25 de agosto de 2010

IMM #3 by Ebby!

Hola!! He vueeellltoooo!! ^^ Y muy contenta pues recien tuve una gran oportunidad de conseguirme estos libros y les comparto aqui

Este primero es Sally y la Maldición del Rubí, un libro que se publico en el 2007, pero, ¿De que trata?
Sally Lockhart no se parece en nada a las demás jovencitas de dieciséis años de la Inglaterra victoriana. No ha sido educada en arte, historia o buenas maneras, pero conoce a la perfección las tácticas militares, cabalga como un cosaco y dispara con una pistola con más puntería que muchos soldados. Cuando descubre que su padre ha muerto en circunstancias sospechosas en el mar del sur de China, se lanza a una peligrosa aventura que la llevará a poner en peligro su propia vida.



El siguiente libro es de una escritora Mexicana y se trata de Andrea Chapela, uff juro que a este le traia muuuchas ganas de tenerlo. La sinopsis:
Irene, una joven tímida y solitaria, sueña con Vâudïz, un mundo imaginario en el que la princesa Nannerl vive junto a un grupo de guerreras, sin saber que una amenaza de siglos se cierne sobre ella. Cuando aparece Erick, el chico nuevo de la clase, Irene y él se hacen amigos y ella y le revela los secretos de ese fantástico lugar.
De pronto, la delgada línea que divide lo real de lo imaginario parece romperse y el mundo de Vâudïz se convierte en una presencia muy real, que puede poner en peligro a Irene y a su nuevo amigo Erick.


Este otro, pues a decir verdad lo traje a casa porque mencionaba la palabra magica [Vamps jeje] y decidi comprarlo, despues me entere que es parte de una serie y que es el numero 8 ¬¬ pero bueno, como me gustan las series largas [verdad Tere ^^] pues bien eso me anima a leer esa serie tambien...


Este otro, se llama Shantaram y lo compre por reto, es un libro con más de 1150 paginas, ademas de que me atrajo la sinopsis y es:

Cuando llegó a Bombay no era más que un fugitivo, sin identidad, sin futuro, sin esperanza. Allí conoció el paraíso y el infierno, el amor y el odio, la pasión y la guerra. Y se ganó un nombre otorgado con el corazón: Shantaram.
Aterrizó en Bombay huyendo de un pasado de crimen y droga, perseguido por la policía tras su fuga de una prisión de máxima seguridad en Australia. Y en sus barrios más míseros, donde los extranjeros jamás se adentran, donde sólo el amor y la lealtad permiten la supervivencia, su existencia cobró auténtico sentido y alcanzó una intensidad que no creía posible. En las calles sucias y llenas de vida de Bombay aprendió el valor de la auténtica amistad junto a hombres alegres y sencillos, como Prabaker, y otros violentos, duros y leales, como Abdullah. Conoció también el goce y el tormento de amar a una mujer excepcional. Y con la misma fuerza sufrió el lado oscuro de la vida: la tortura y el horror en las cárceles indias, la traición, la muerte de los seres queridos... Se hizo un nombre entre traficantes, contrabandistas y falsificadores, adoptó sus códigos de honor.


Este otro, para mi mama, pero me cuenta que esta buenisimo, así que mmmm puede que lo lea tambien


Creo que este libro es de los que no deben faltar en la colección de nadie.

Y para finalizaaaar... La Historiadora, de este libro he leido muchos buenos comentarios así que pronto lo iniciaré. La mini sinopsis:

Una joven descubre entre los papeles de su padre el relato de una historia que comienza con la desaparición del mentor de Paul, el profesor Rossi, y llega a la investigación de los orígenes de Vlad Tepes, el hombre que dio pie a la leyenda sobre Drácula.



Aqui mis recientes adquisiciones!!


Bueno, pues espero que muy pronto pueda tener otra de estas entradas.

Saludos!

2 comentarios:

  1. La historiadora tengo interes en leerlo, los demás he oido hablar de alguno y parecen interesantes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La historiadora siempre me hace ojitos para que lo compre! ahhh le tengo ganas a ese libro hace rato... los otros los he oido pero ni idea de que van! espero reseñas u opiniones!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa... comenta :)