30 de agosto de 2010

IMM #4 by Ebby

Hola, nuevamente llego con un par de libros que me he traido a casa y se trata de Corazón de Dragon de Gena Showalter.

Grace Carlyle no podía imaginarse que buscando a su hermano perdido acabaría descubriendo un mundo secreto poblado por monstruos mitológicos, ni enfrentándose con un guerrero dragón que superaba en atractivo a cualquier ser mortal. Pero allí estaba, Darius Kragin, miembro de una raza de guerreros consagrada a custodiar los portales de Atlantis, así como a matar a cualquier viajero que atravesara la frontera. En aquel momento, la vida de Grace estaba en sus manos, y Darius tenía que elegir entre su juramento y la mujer que había logrado abatir sus defensas y robarle el corazón al dragón más feroz de Atlantis.


Y el siguiente libro que traje a casa es muy al estilo romantico, este a decir verdad más a pedido de mi hermana, y se trata de Un lugar Mágico/Receta Secreta de Sherryl Woods son los dos primeros libros de la serie The Rose Cottage Sisters.

Bueno, pues espero que muy pronto traiga más libros a mi colección.

Saludos!

1 comentario:

  1. Corazon de dragon lo habia oido, y me llama mucho... el otro no tengo idea, no lo habia visto! espero que los disfrutes mucho y tu hermana tambien! espero reseñas!
    xoxo

    ResponderEliminar

Tu opinión importa... comenta :)