7 de marzo de 2010

Ultra Acumulación de premios!!!!

POR FIN!!!!! jajaja tenía que sacar eso de mi sistema. No tengo un fin de semana relajado desde hace mucho tiempo. Así que me di vuelta por todos los blogs que nos han dejado premios y los voy a poner en esta entrada, que será larga XD.

Gracias a Los Angeles de los Libros por el premio
Premio "Agua"

1-Agradecer al blog que te lo dio.
Listo !!!
2-Pregunta: ¿Te has ahogado alguna vez en las profundidades de... sus ojos?
mmm...pues sólo me ha pasado una vez jajaja XD
3-Se lo tenéis que dar a 5 blogs que logren sumergiros en un mundo de pasión y aventuras.
 Van a ser más de cinco no se preocupen 

Premio "Blog digno de amar"
Gracias a Valentino Mansion y a World Blood por los premios
 

Premio "Fantasía"

Premio "Dedicación"


Premio "I love Vampires"


Premio "La mejor historia de Amor"


Premio "Señorita Enamorada"


Premio "Señorita Enamorada"



Premio "Blog Romántico"


Premio "Estrella"


Premio "Delicioso"


Premio "El amor es sobrenatural"



1. Agradecer a quien te lo envió:
Muchísimas Gracias Eri...por todos los premios y todo desde Valentino Mansion
2. Contestar esta pregunta:

SI PUDIERAS PASAR SAN VALENTIN CON CUALQUIER PERSONAJE SOBRENATURAL FAMOSO DE NOVELA, ANIME, MANGA, PELICULA, LIBRO ETC ETC. ¿CUÁL SERIA?

mmm...pues la verdad si tuviera que elegir sería si o sí Edward Cullen ¿De qué saga era? jeje... después con Edward Rochester de Jane Eyre(como ya les dije me ha enamorado) y pues NO PODIA FALTAR EL FAVORITO DE MI LIBRERO Kyle o Adrian jeje y por supuesto su alter ego Alex Pettyfer(me lleve a todos los buenos jeje)
 
Premio "Devorador"
Gracias a Ecco de Books of Tsuki
Y por último todos estos premios van para:

Valentino Mansion (a pesar de que Eri me dio la mayoría alguno ha de haber que no tenga XD)
Books of Tsuki

Y pues eso es todo...
Besos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa... comenta :)