8 de marzo de 2010

Leyendo Entre Líneas I

Bueno pues aquí me encuentro de nuevo ante ustedes con mi mente desbordada de preocupación, lástima, tristeza y algo de enojo. Primero que nada ¿Qué es leyendo entre líneas? Yo soy una persona que siempre ha intentado darle la vuelta a una situación verle el lado positivo a las cosas, canalizar toda mi mala energía en algo productivo, tanto mis tristezas como mis alegrías siempre las utilizo mis experiencias mi vida, por ello me considero una escritora con un poquitín de talento. Pero no lo hago ni lo digo porque sé escribir sino porque siempre me ha aliviado, es como si mi cerebro tuviera una sobrecarga y necesito alivianar todo. Entonces escribo, a los que conocen los Off-topicazos de algunos blogs españoles sé que los relacionarán con esto, pero no pienso quejarme(no mucho XD) es sólo para dar mi punto de vista de algunas cosas y darles a conocer mi persona. Cosa que no muchos en realidad no conocen, ya que siempre he sostenido que nunca me muestro como soy, la única manera que me conozcan en realidad es cuando escribo y a las pocas personas que me han "leído" por así decirlo todavía les falta mucho por conocerme(ya que yo tampoco me conozco hiper bien).
Gracias a una bronca que tuve con alguien nace Leyendo Entre Líneas... otra razón positiva para agradecer a esa persona. Les explicaré comenzando por aquí:
Voy en Segundo Año de Secundaria(así siempre comenzaba un anime jejeje nunca pensé que empezaría un escrito así) tengo 15 años y mi vida es bastante normal si no fuera por el hecho de que estoy loquísima; divago, delirio, sueño despierta y tengo las emociones al extremo como cualquier adolescente, pero a riesgo de ofender a alguien no me considero igual a los demás, y no lo digo sólo yo me lo han dicho(Ebby es una de esas personas XD) Ademas de que voy por la tangente como ahorita. En mi Colegio son Seleccionados por un examen de ingreso con mis compañeros nos tomó un año apróximadamente en conocernos bien. Y vaya sorpresa al parecer tampoco nos conocemos tan bien como creíamos. Se los digo porque he recibido una apuñalada por la espalda hoy, una de mis "amigas" con la que había quedado en hacer un proyecto ultra largo y que vale toda mi calificación del año, es enorme(tendrán fotos este año...se los prometo), una verdadera razón para trabajar todo el año. 
Ahora resulta que esta "amiga" se hizo de otro grupo y nos dejó a mí y a mis verdaderas amigas a un lado para estar con alguien con la que puede trabajar mejor porque tiene mejores contactos para su proyecto...  además de llevarse gente de nuestro grupo consigo, que vieron que con ella tendrían todo asegurado. LO PEOR DE TODO ES QUE NO NOS DIJO UNA PALABRA HASTA HOY. 
Creo que me darán la razón en que sí saben quien actuó mal aquí y por qué.
Ahora les presento el lado positivo:
  1. Si esta persona no hubiera hecho esto nunca me habría dado cuenta de que NUNCA en la vida debo de confiarle algo.
  2. A la primera nos dejó solas y pues por lo menos lo hizo con anticipación... todo se puede solucionar y encontraremos otros para llenar nuestro grupo.
  3. No es como si no fuera a hablar nunca con ella porque niña berrinchuda no soy, ni tampoco necesito que me pida disculpas no se lo exigiré. Tengo la certeza de que todo en esta vida se devuelve(yo cuido mucho mi Karma) y algún día las cosas se le van a volcar y alguien le hará lo mismo. ¡OJO! No se lo deseo pero creo que si así como todo se paga en esta vida, pasará.
  4. Al menos ella misma me ha abierto los ojos y me ha dado a entender que con esas personas no se puede contar y me he dado cuenta de mis verdaderos amigos. Con los que al menos siempre podré reír aunque sean nada más dos chicas que la verdad son geniales más que suficiente. Siempre recuerdo que me dijeron que en esta vida para contar a los verdaderos amigos se necesitan incluso menos que cinco dedos de una mano.
Les dejo un consejo muy importante...yo sé que mi vida no es dificil...créanme lo sé, pero vivir en sí es difícil. Desde el primer momento en que respiramos estamos destinados a pasar diferentes experiencias, caminar a través de muchos diferentes y largos senderos, pero la gente que encontramos deja huellas y las más importantes dejan hasta su propia marca dentro de nuestro corazón; una inborrable porque las huellas desaparecen, se desvanencen, se olvidan; a veces perduran, pero a la larga no es suficiente, las huellas pueden renacer de los recuerdos pero las marcas nunca desaparecen siempre están presentes. 
Mi consejo es: Aprendan a dar todo de sí mismos en cada camino que toman, aprecien a la gente que tienen que nunca los ha defraudado porque una vez que se pierde la confianza todo está perdido y por sobre todo aprendan a leer entre líneas. 

 
Y con esa frase me despido de un post tan largo XD(Ahh y pues ya no me dio tiempo para hacer una imagen bonita pero ya me descargué así que ya tendrán imagen)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa... comenta :)