31 de diciembre de 2009

Cierre de Año con Premios!!!


Premio Adonis

1. Agradecer al blog que te lo dio...
Todos los premios me los ha dado Valentino Mansion(gracias Eri)
2. Si escribieras tú propia novela ¿De qué temática seria y por qué?

Tendría que tener romance sí o sí...eso siempre y tal vez mezclaría algo de paranormal y otras coasa más. (cosa que ya estoy haciendo jaja)
 3. ¡Felicitaciones! Tú novela ha sido todo un Boom y será llevada a la pantalla grande ¿Qué actor crees que tiene las cualidades necesarias para encarnar al protagonista de tú libro?

No sé creo que abriría un  nuevo casting para encontrar una nueva estrella o algo así jaja...anque me encontré esta foto en internet no tengo ni idea de quién es...si saben diganme por favor.(no me digan que no es precioso)



Premio Suspiro del Año

También este premio que no decía nada. Igual no necesitas palabras porque pues Alex Pettyfer no necesita palabras jaja
Premio: Por tener un gran blog

2. Decir la cosa más extraña que te ha sucedido o que te gustaría hacer:
La cosa más loca que me gustaría hacer es ir a un parque de diversiones y subirme a una montaña rusa la más alta de todas(sería Disney jaja o cualquier otra igual XD)
3. Un libro del que te gustaría ser protagonista o te sientes identificado:
Me gustaría protagonizar el libro de Jane Austen...Emma me encantaría ser Emma aunque a pesar de que se equivoca mucho, aprende de sus errores y consigue al amor de su vida. Todo esto ambientado en otro siglo mucho más tranquilo y precioso en el cual amaría vivir.
Todos estos premios se los doy a:

Y para culminar les deseo el mejor año 2010 ya que todos hicieron de mi año 2009 el mejor de todos y espero que el 2010 también lo sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa... comenta :)