31 de diciembre de 2009

Top 5 Las mejores Películas del Año

Este es el top 5 de Golden Moon(más propiamente de mí) de las mejores cinco películas de este año. Es primer puesto es predescible y el resto sin duda son exelentes películas.

1. Luna Nueva: Una de las mejores películas de año. El fenómeno Crepúsculo sinceramente ha sido uno que ha desatado la creatividad de Hollywood  puesto que la segunda entrega de la saga ha superado a su primera parte por mucho. Todos los fans de esta saga esperamos que el próximo año Eclipse en su versión 3D también supere lo esperado. 


2. Watchmen: Injustamente vilipendiado, Zack Snyder realizó una película irresistiblemente visceral y chocante en mucho de su metraje en la que el sonido, las imágenes y sus inolvidables personajes se combinan en una original experiencia visual, que evoca el sentimiento de la novela gráfica (aunque su creador Alan Moore diga lo contrario). Un ejemplo de como se debe de realizar una adaptación de cómic épico para adultos. Brutal. Watchmen por mucho fue una de las mejores películas que vi en el año. Diferente a cualquier otra película de Superhéroes.


3. Avatar: El tercer lugar es para el género de ciencia ficción. James Cameron lleva al cine de este género al siglo XXI con esta maravilla deslumbrante, un sensacional entretenimiento de 160 minutos de una inmersión hiperrealista con personajes y ambientaciones increíbles.

 
 
4. El Curioso Caso de Benjamin Button: Ganadora de 3 Premios Oscar, David Fincher está técnicamente insuperable en su conmovedora reflexión el implacable paso del tiempo, para crear una notable meditación sobre la muerte y sus consecuencias. Todo el filme es una obra visionaria, en la que Brad Pitt demostró a todos lo colosal que es como actor. Predestinada a ser un clásico, sin dudas.

  
5. Up, una Aventura de Altura: Una obra maestra que nos ofrece un homenaje a la historia del cine, en el que las tridimensionalidad es utilizada con sabiduría para una original historia marcada por la marca de Pixar con mucha ternura, humor y mensaje, dejándonos secuencias antológicas en la historia del cine de animación. Un clásico moderno. Una película para niños y no tan niños, que me ha hecho derramar lágrimas y totalmente recomendada. 
 
Fuente: Expediente Cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa... comenta :)