3 de enero de 2010

IMM # 3

Un nuevo año y un nuevo In My Mailbox...fue difícil conseguir que me comprarán algo luego de mi regalo de navidad pero bueno soy insistente y he aquí la prueba de ello.


Y así se ve Dos Lunas de Care Santos sin lo que lo recubre


 Un libro que me compré simplemente porque me gustó la sinopsis...no fue premeditado.


Cathy Hopkins, una autora de libros sencillos dirigidos al público adolescente...comencé una saga de ella Cinnamon Girl(más adelante haré un post como se merece)
También les quería mostrar mi más reciente adquisición debido a los Reyes Magos(En mi país tienes que tener zapatos nuevos para recibir a los reyes magos...al menos dicen que trae más suerte...si me lo permiten pequeña excusa para recibir otro regalo)


  Sip...me salí con la mía. Conseguí mis converse no son de Crepúsculo pero igual son bonitas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa... comenta :)