21 de diciembre de 2012

Losing It (Reseña)

Sinopsis
Virginidad.
Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y aún conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la  mejor forma de lidiar con el problema es perderla de la forma más rápida y sencilla – una aventura de una noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un guapísimo chico desnudo en su cama con una excusa que nadie con medio cerebro se creería.  Y como si eso no fuera suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase en su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de teatro. Lo dejo desnudo en su cama unas 8 horas antes.

Mi Opinión
Este es un libro debut 2012 y me intrigó muchísimo la sinopsis por eso lo comencé a leer y vaya mi sorpresa fue una lectura bastante agradable y rápida. Es el primer libro de esta autora y les aseguro que me voy a leer lo próximo que escriba.
La historia en su mayoría está contada desde el punto de vista de nuestra protagonista, Bliss, al principio pensé no hay manera de que esta chica pueda ser una actriz porque simplemente en mi opinión no tenía la personalidad de una, pero cuando comienza a hablar de lo mucho que ama actuar se nota que es lo suyo.
Toda la situación de la sinopsis ya nos pone de sobre aviso que es lo que sucede la noche en que Bliss intenta perder su virginidad pero voy a dejar a sorpresa la excusa que usa para salir de su habitación semidesnuda porque es demasiado graciosa.
La trama se completa con el mejor amigo de Bliss, Cade, que está enamorado de ella, y causa serios celos en Garrick la mayor parte del tiempo. Garrick, bueno es difícil no enamorarse de un personaje cuando te lo imaginas con acento inglés y tan hermoso como lo describen.
Lo que me gustó de este libro es que es real, Bliss es tan compleja y divertida y con Garrick se complementan muy bien. Es un libro tierno recomendado para aquellas acostumbradas al romance pero sin demasiada profundidad. Ahora si lo que esperan son situaciones eróticas, olvídenlo este libro es muy sencillo con respecto a ello. No hay mucho drama pero sí es una buena historia.
Situaciones hilarantes, con buenos personajes y muy bien desarrollado, me encantó la forma de escribir de la autora poniendo mucho énfasis en los sentimientos. Les dejo mi cita favorita:

Our Oh-so-brief relationship had been like spending a day in sunlight when you´ve lived your whole life underground (my former self being the mole man in this story). Maybe that was all we got when it came to relationships like that-flashes of sunlight. Maybe it was too bright to be sustained for any extended period of time. Maybe I should be thankful.

Si alguna vez lo traducen es una lectura muy recomendada

Calificación: 4/5

No tiene la nota máxima porque podría haber sido más, hay ciertas cosas que hacían la relación demasiado perfecta y la forma como todo cae en su lugar es demasiado ideal y se supone que es una historia que se desarrolla en el mundo real no un cuento de hadas.

2 comentarios:

  1. Lo vi por ahí y se ve interesante, me gusta esto del género New Adult :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no había leído nada de él pero no pinta mal.
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa... comenta :)