11 de enero de 2014

Nuevo año...Nueva imagen

Ya al blog le hacía falta una manita de gato o mejor dicho una manota. 
Todo este cambio es debido a que quería volver a reseñar pero cuando comencé a escribir mis reseñas y miré mi blog me dije: de ninguna manera esto representa lo que soy ahora. Me di cuenta que cuando comencé este blog tenia 16 años y he crecido y no he hecho a mi blog crecer y me dio mucha pena. 
Sin embargo, ahora cambiado y con más desafíos para este 2014, se vienen más cosas por delante y mucho más HTML para aprender.
Fue un tanto gracioso entrar otra vez en blogger y darme cuenta que ya ni sabía como usar la nueva interfaz. 
En fin, para los que alguna vez se molestaron en leerme van a darse cuenta que los cambios en mi persona son muchos (espero para mejor) y quiero que se reflejen en el blog. 
Como siempre espero sus comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa... comenta :)