25 de diciembre de 2010

Y mi amigo invisible es.... redoble de tambores por favor...

Siiiii jajaja por fin llegó este día sé que estuve desaparecida y que el blog casi no tiene espíritu navideño... pero si supieran todo lo que ha pasado en mi vida este último año me darían la razón. Así como el año pasado me inscribí en el amigo invisible bloggero inciativa de Alma con Arte y sorpresa, sorpresa... me tocó



El blog de Laura... un blog que es nuevito, nuevito para que lo sigan. Es algo así como un diario personal de Laura, donde postea muchas cosas interesantes he leído unos cuantos posts y me han parecido bastante bonitos. Mi consejo es que sigas escribiendo porque es bueno expresarse, decir lo que uno siente o piensa y si hay gente dispuesta a leerlo mejor xD.
Así que como regalo una pequeña imagen... humilde pero que expresa mis deseos de una ¡Felíz Navidad!



Saludos... y hasta el próximo amigo invisible bloggero me ha gustado mucho hacer esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa... comenta :)