23 de diciembre de 2010

Check-up # 3: Actividad Final

Aquí vengo con la última actividad del maratón. Fue el mejor maratón de hasta ahora a pesar  de todas las interrupciones que tuve xD haré reseñas pronto lo prometo.
¿Cuántos libros terminaste en el Maratón?
Dos libros
¿Cuales fueron? ¿Cual es el que más recomiendas?
Percy Jackson y el Ladrón del Rayo-Rick Riordan
Las Crónicas de Narnia. El león, la bruja y el ropero-C.S Lewis.
La verdad recomiendo ambos porque ambos libros son sagas y el de C.S Lewis es casi un clásico yo creo que no tienen que dejar de leer algo de C.S Lewis es simplemente maravilloso.

¿Cuántas páginas leiste aproximadamente?

como  700 páginas
¿Cumpliste tu meta de lectura?
Siii!!!! ^^
¿Cuál fue tu actividad favorita?
Mi actividad favorita fue escoger una canción para el libro. Me encanta hacer eso xD
¿Cuál fue la más difícil?
A mi la más difícil me pareció la de escoger actores porque no conozco muchos nombres jeje
¿Participarías en un próximo Maratón? ¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón?¿Algo más que quieras agregar?
Obvio participaría en el próximo maratón y sugeriría que fuera todavía por los meses de enero-febrero jeje para tener otro antes de que acaben las vacaciones pero eso es sólo de mi parte

Hasta el próximo maratón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa... comenta :)