22 de diciembre de 2010

Maratón de Lectura Diciembre: Actividad 6

Hola de nuevo, por primera vez en la historia de los maratones terminé todos mis libros y decidí agregar uno más jeje pero no lo voy a terminar OBVIO porque apenas y comencé hace unas tres horas aunque ya tengo medio libro leído. Aquí esta la próxima actividad que la voy a hacer con ese libro
.Primero menciona el título y el autor del libro que lees ahora. Ahora es tiempo de buscar a aquellos actores que podrían dar vida a los personajes del libro,  pon su nombre y foto y menciona un poco el porqué de tu elección (si se parece físicamente a como te imaginas el personaje del libro o si simplemente te parece que haría bien el papel). Hoy tu eres el director de casting!
He aquí el libro que lo estoy leyendo en formato digital.

The Duff(Designated Ugly Fat Friend) by Kody Keplinger
La historia consiste básicamente en esta chica, Bianca, que tiene dos mejores amigas que son las típicas "hotties" osea chicas muy hermosas. A ella nunca antes le había importado todo eso hasta que apareció el mujeriego Wesley una noche para decirle que de entre su grupo de amigas ella era "la Duff" con lo que consigue que Bianca le tire su bebida encima, pero ella luego usa a Wesley para escapar de sus problemas... y eso es todo lo que ha pasado hasta ahora xD

Así que manos a la obra.


Kat Dennigns 
Parece para mi la perfecta Bianca porque a simple vista tiene un cuerpo más real que cualquier otra celebridad de Hollywood, una verdadera Bianca además de que ya la he visto en papeles donde utiliza mucho sarcasmo e ironías totalmente Bianca.

AHHHHHHHH... suspiro xD, lo siento tenía que hacer eso. 
Logan Lerman.
Para mí sería un gran Wesley si ya sé que no lo hemos visto haciendo el papel de patán. Siempre el chico bueno pero Wesley también es un chico bueno sólo que... tiene muchos problemas, pero a mi criterio Logan sería genial para Wesley.

Callan McAuliffe
Sería fantástico para Toby. Lo vi en esta pelicula Flipped en donde interpretaba el papel de un muchacho de los 70´s más o menos y es el aura que me inspira Toby, caballeroso, atento, perfecto.

Y esos para los principales jeje el resto lo dejo a elección.
Me despido hasta pronto felíz de POR FIN!! una vez haber cumplido mi meta

2 comentarios:

  1. A mí no me ha dado tiempo de agregar otro libro, y para cuando esté oficialmente cerrado el maratón estaré durmiendo aún (por la diferencia horaria).

    Buena lectura!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si es por eso yo también estaré durmiendo pero mi meta era pequeña nada más dos libros xDD a lo mejor hubiera leído los tres de no ser porque fueron horas interrumpidas xD

    ResponderEliminar

Tu opinión importa... comenta :)