10 de julio de 2010

Maratón de Lectura-Actividad # 9: Portada

Pues debo admitir que la saga feos definitivamente me agrada... la estoy amando ahora mismo y por eso mismo me decidí a hacer un buen trabajo con esta actividad... espero que les guste lo que preparé. En esto consiste la actividad:

Primero menciona el título y el autor del libro que lees ahora. Ya es hora de sacar tu creatividad al máximo: Deberás realizar una nueva portada para el libro que estás leyendo, ya sea en dibujo o con imágenes editadas en algún programa (paint, photoshop, etc…). Cuando la termines súbela junto con la original.

Ya veremos si les agrada en que me inspiré jeje... me estoy leyendo Perfección de Scott Westerfeld y ésta es la portada que se me ocurrió.




Nos vemos en la próxima actividad y ya estamos en la recta final xD

3 comentarios:

  1. Te quedo muy bien! me gustó :)

    Gracias por participar ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta más la que tu hiciste que la original.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chicas!!!

    jeje a mi me agradan ambas portadas pero para mi creatividad general(que suele ser cero) creo que quedo bastante bien xD

    ResponderEliminar

Tu opinión importa... comenta :)