10 de julio de 2010

Maratón de Lectura-Actividad # 8

Dinos un libro que haya cambiado tu vida. No olvides explicar un poco el porqué.


Estos son los libros que cambiaron mi vida... y nunca me cansaré de decirlo. La saga de Harry Potter fue mi primera saga, los primeros libros que he leído en mi vida, lo que me ha hecho amar la literatura de sobremanera. La saga que me llevó al mundo maravilloso de los libros y de la curiosidad por más y más. De no haber sido por estos libros yo no estaría escribiendo esto aquí, ni tampoco estaría en este maratón(bueno probablemente no debería ser tan exagerada pero es una posiblidad) 
Tengo que agradecer a estos libros por hacerme llorar, crecer y amar el mundo a través de sus páginas. Por conseguir más amigos con quienes hablar de libros, por todo mi amor hacia los libros... en síntesis por haberme cambiado la vida XD. Y la verdad que fue una actividad bastante fácil ya que sin vacilar estos libros vinieron a mi memoria y siempre van a tener un lugar especial dentro de mi corazón(lamentablemente no mi estantería U__U... es que los leí de la biblioteca)

2 comentarios:

  1. Creo que a millones! nos cambiaron la vida y me incluyo, siempre agradecere a J.K.Rowling por haber creado esta obra de arte, que perdurara siempre.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que siepre le estaremos agradecida jeje y siempre tendremos el recuerdo de HP en nuestros corazones

    ResponderEliminar

Tu opinión importa... comenta :)