17 de febrero de 2010

Nueva Sección en Golden Moon

 

Bueno comenzaré explicando de que va todo esto. Recomendados Golden Moon será un espacio en donde haré recomendaciones de blogs ya que me ha gustado la idea de apoyar a más gente, porque  todos necesitan ayuda en sus blogs. Así que si quieren que les hagamos una reseña nos mandan un mail a goldenmoon94@hotmail.com.

Pues aquí les va el primer Blog Recomendado de Golden Moon
Le hice una pequeña entrevista a la propietaria que por supuesto es de habla inglés XD...así que traduciré la entrevista y también mi descripción del blog. Yo de verdad creo que para aquellos que son dedicados a traducir libros, encontrarán aquí un lugar más con los que dotarse de nuevas propuestas y por sobre todo debido a que freeyabooks.wordpress.com ha sido cerrado(que era de donde yo personalmente encontraba mis libros en inglés de manera accesible) podemos contar con un seguro reemplazo.

Bookslair is a blog dedicated to provide ebooks for their visitors. There´re books from all kinds, with reviews and puntuation of the book. Now I´d like to add that the owner of this blog is a really kind person. She didn´t mind to spend a few minutes answering these questions.
T: Bookslair es un blog dedicado a proveer ebooks para sus visitantes. Hay libros de todas clases, con reseñas y puntuaciones del libro. Ahora me gustaría añadir que la propietaria del blog es una persona muy amable. Se tomo unos minutos para responder a mis preguntas.

GM: 1-How did you came up with the idea of your blog?
BL:  I was searching for a book to read on my hard disk and I thought why not share it with other people? I create the blog so that readers can find books and make it easier for them to read the description, reviews and see the book cover without going to google/amazon to search for it.
GM: 1-¿Cómo se te ocurrió la idea del blog?
BL: Estaba buscando por un libro para leer en mi disco duro y pensé ¿por qué no compartirlo con las demás personas? Creé el blog para que los lectores puedan hallar libros y que fuera más fácil al leer las descripciones, reseñas, y viendo las portadas sin ir a google/amazon para buscarlos.
GM: 2-What does your blog offer to the visitors?
BL: Complete book details (summary, review, cover and download link) without the hassle to search for it separately.
GM: 2-¿Qué ofrece tu blog a los visitantes?
BL: Detalles completos de libros(resumen, reseña, portada y link de descarga) sin la molestía de buscalos por separado.

GM: 3-What do you expect from the people who will visit your blog?
BL:  Spread the word about my site, in other word promote it to friends and family. Maybe share their books collection because I don't have all the books or help me complete the survey on their free time so that I can buy more books? :)
GM: 3-¿Qué esperas de la gente que visitará tu blog?
BL: Que corran la voz acerca de la web, en otras palabras proverlo a amigos y familia. Tal vez compartir su colección de libros porque yo no tengo todos los libros o ¿Ayudarme a completar un survey(cuando entren a la página entenderan) en su tiempo libre para que yo pueda comprar más libros? : )

GM: 4-And most important... What do you like the most about your blog?
BL:  I would say the layout. :D I spent few days on the layout to design and customize it.
GM: 4-Y lo más importante... ¿Qué es lo que más te agrada de tu blog?
BL: Yo diría que la plantilla : D Pasé unos cuantos días con la plantilla, para diseñarla y personalizarla.

¿Y qué dicen? ¿Lo visitarán? Y ya me di cuenta de que no tengo muchas dotes de entrevistadora, pero pues por mi parte a mí este blog ya me ha capturado y les recomiendo que se conviertan en seguidores ya que el pop up que aparece en la página hace imposible ingresar cuando se está actualizando...así que no se asusten si no les abré... y pues facilita más para mantenerse al tanto de lo que sucede y si lo llegan a cerrar, ya sabrán donde ir después. Sé que es molesto pero el sitio se carga muy rápido y ojalá lo apoyen y visiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa... comenta :)