24 de enero de 2010

Legión de Ángeles

Pues para todos aquellos que aman a los ángeles(como yo) está es su película. Debo decir que en los últimos tiempos muchos libros se han basado en la muerte y en ángeles, en el más allá. Esta es una película que trata de ángeles, demonios y el fin del mundo. Muy emocionante, definitivamente irá a mi lista de películas debajo de mi número uno(Eclipse)

Sinopsis
Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel (Paul Bettany)... Ópera prima en la dirección de un veterano de los efectos especiales.



Pueden obtener más información sobre la película y fechas de estreno AQUI

2 comentarios:

  1. Bj. design19/3/10, 15:07

    Creo que aveces los directores exageran o se les hace incomodo pegarse poquitiiiiito a la realidad; Creo que "El Dias QUe La Tierra se Detuvo" esta bien echa, aunque no me gusta mucho la idea de Ovnis.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya me he visto esta película y pues demasiado no me ha gustado, demasiada fantasía, muertes y drama, excesivo drama. Aunque deja una enseñanza profunda acerca del rumbo de nuestra vida no ha sido de mis preferidas

    ResponderEliminar

Tu opinión importa... comenta :)