18 de enero de 2010

Super lluvia de Premios

Ya me conocen, siempre acumulando las cosas. Tambien sucede con los premios a menudo...bueno la verdad no tengo mucho tiempo de completarlos como siempre, asi que solo ire al grano y colocare todos los que tengo XD...y se los dare a los blogs que me tienen enlazada y a los que tengo enlazados. Asi que como siempre digo al que le apetezca los premios pues lleveselos...

Premio "Blog Diamante"




Premio "Seguidor más fiel"



Premio "A la imaginación"



Premio "Historia con Pasión"



Premio "Blog de Oro"




Premio "I love your blog"


Premio "Transparencia"


Premio "Atrapada por tu historia"
 

Premio "Luna de Jade"

 


Premio "Mejor Blog Literario"

 


Premio "Cinco Sentidos"



Y ya saben si los quieren solo tomenlos y GRACIAS Y MIL GRACIAS A Eri de Valentino Mansion y a Saeta de Dinastia del Libro por estos maravillosos premios, les juro que ya perdi la cuenta de cuantos hay ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa... comenta :)