10 de diciembre de 2009

Premios número 6, 7, 8 y 9

De verdad les agradezco que me den tantos premios...MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN MI.


1.- Agradecer al blog que te lo dio:
Muchas gracias a mi amiga erimoon del blog Valentino Mansion

2.- Contesta: ¿Que despierta tu ira en el dormitorio, cocina, ascensor, ducha, etc.?
Su lado apasionado, salvaje y dulce....
Muy buena pregunta...pero no sé todo lo que sea un poco romántico...la verdad nunca he estado en una de esas situaciones.
3.- Como este es el ultimo pecado de Sokaly, se lo puedes dar a quien quieras, pero eso si, solo a los blog’s que despierten tu ira de lo buenos que son. Este premio va para......

Gracias por el premio a los Ángeles de los Libros



7 cosas raras o diferentes de ti:

1-NO me gusta salir...prefiero quedarme en casa con un buen libro.
2-Para inspirarme, siempre tengo que encontrar la canción perfecta, que me lleva a una nueva historia...todo lo que escribo gralmente fue inspirado por música
3-AMO EL VERDE...mucho mucho...tanto que hasta tengo zapatos verdes... : p
4-Soy muy mandona
5-Mis amigas dicen que doy los mejores consejos...para todo jeje
6-Nunca me han besado XD
7-Nunca lloro cuando veo películas románticas...pero con los libros soy un mar de lágrimas jaja




 Este no decía nada...pero igual se los voy a dar a los mismos blogs jeje...Gracias por este premio a los Ángeles de los Libros




 1.- Dar las gracias a quien te lo otorgo
Gracias a Valentino Mansión...me encanta la imagen de este premio...

2.- ¿Qué cosas son las que más te encantan o te enamoran de un blog?
Lo que más me enamora de un blog, es su presentación, que tenga buenos libros e información y por sobre todo que tengan buena onda. Yo sé que todos les ponen esfuerzo a su blog, y dejan un poco de cada uno en él.
3.- Entrega este premio a tus dulces amig@s Bloggeros/as de los blog’s que más te gustan:
 
Todos estos premios van para los siguientes blogs.
 
Y por último a las personas que me dieron estos premios...aquellos que no son suyos...ahora son de ustedes jejeje...suena confuso pero creo que se entiende


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa... comenta :)