29 de agosto de 2011

Sin Lecturas... Esto es Serio

Hola de nuevo, es una vergüenza que no pueda leer absoultamente nada para postear reseñas. La verdad lo siento mucho he estado de exámenes en cuatro semanas más termino el colegio y soy un desastre con respecto a horarios. En verdad me la paso estudiando folletos y luego ya no me queda fuerza para leer dos páginas de un libro cualquiera. Ni siquiera tengo tiempo para escribir historias. 
En fin esa es mi  vida, lo bueno es que hay noticias que pintan bonito en estos días. Próximamente estudiaré italiano si las tarifas de precios me lo permiten, estudiaré profesorado de inglés(SII SERE PROFESORA ^^) Y tendré que comenzar cursillo para ingresar a la universidad(eso no es tan bonito).
Esto es a modo de hacerles saber porque el blog no se actualiza mucho(para no decir nada). Tampoco tengo cámara, así que de nuevo los IMM´s me son imposibles, y conste que tengo muchísimos libros que mostrar(que no tengo tiempo de leer vaya ironía) 
Así que estaré haciendo lo posible para actualizar de tanto en tanto. Porque ni siquiera he posteado concursos y ahora me llegan invitaciones de todos lados... Muchas gracias por cierto a esas personas que me siguen invitando a concursos.
Nos leemos pronto.

1 comentario:

  1. Pues suerte con tus estudios, y a ver si consigues sacar tiempo para leer!

    Besos y te sigo! :)

    ResponderEliminar

Tu opinión importa... comenta :)