14 de julio de 2011

Maratón de Lectura Actividad nº 4 más Check-up

Me atrasé demasiado diría yo es hora de ponerse al día... y todo por tener que hacer deberes en casa de una amiga, y por tener mi graduación del inglés (Si puden creer que ya sé hablar inglés? jajaja)  Estoy enojada porque siempre tengo cosas que hacer durante los maratones, como desearía tener todo mi tiempo libre exclusivamente para leer... en fin mi actividad.

¿Qué libro estás leyendo ahora?
Cazadores de Sombras 4: Ciudad de los Ángeles Caídos
¿En qué página vas?
128 de 309 lástimosamente

¿Cuántos libros has leído?
Sólo 1

¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura?
Sabor a ti-Nora Roberts

¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?
Cuatro horas( si me permiten decirlo patético )

¿Algún comentario que quieras compartir?
 Pues que a pesar de todo amo el maratón sólo que con mis perspectivas no creo que llegue a terminar mi meta :(

Actividad # 4
"Soundtrack del libro que estás leyendo"


Les diré la verdad no les puedo mentir la verdad es que no conocía está canción sólo se me ocurrió buscar "Fallen Angel" porque seguramente habría alguna canción así, y encontré esta canción que por las letras que tiene por lo menos se asemeja un poco a la historia del libro. Ojalá les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa... comenta :)