21 de diciembre de 2010

Maratón de Lectura Diciembre: Actividad 3 y 4

De vuelta de un día largo de compras... no leí casi nada excepto lo de la mañana pero hoy me quedo a terminar Percy Jackson y no creo que logre leer todo Narnia, resultó que SI tuve cosas que hacer, perdí toda una tarde encima se vino una lluvia que era como para morirse con raudales que te llevaban jajaja me hizo acordar un poco al libro toda esa agua xD, pero en fin aquí las dos actividades 
Actividad # 3
Para empezar tendrás que mencionar, según tu criterio, cuál es la MEJOR y PEOR adaptación cinematográfica de un libro (cualquier libro). Fácil y sencillo. No olvides poner tanto como la portada de los libros en cuestión y el poster de las películas.

MEJOR

Sin palabras, la película que me hizo llorar, reír, extrañar, enamorarme... TODO jajaja y estoy segura que la segunda será incluso mejor.
PEOR

Concuerdo con mucha gente que ahora que me he leído el libro la película parece que no tiene ninguna similitud con el libro a parte de haber utlizado los mismos personajes principales. Pero luego de eso hay MUCHISIMO que te pierdes si no has leído el libro. Para mí la verdad es una pena.

Actividad # 4
La segunda parte es una de nuestras favoritas. Tendrás que recrear la portada del libro que lees actualmente. Usa tu imaginación, busca una imagen en photobucket, flickr, deviantart, etc y modificala a tu gusto (con algún programa como paint, photoshop o picnick) para recrear la portada original del libro. No te olovides de incluir la portada original.

Pues como sigo leyendo Percy Jackson hice una portada que pues no es muy bonita pero espero que les agrade... no soy muy buena con los diseños y demás. Aquí está

 Para empezar esa es la portada de mi libro jeje así que quise poner esa, por otro no sé si con la fuente que elegí dice bien el nombre del autor en mi portada debe decir Rick Riordan, pero lo lamento si no es así.
Me despido hasta la próxima

6 comentarios:

  1. Te ha quedao muy bien la portada. Gracias por participar, saludos!

    ResponderEliminar
  2. concuerdo con tus criticas y te qedo genial la portada!! yo aun no pude ponerme a hacerla, estoy super atrasada y tambien me suurgieron muchas cosas que hacer...xF

    ResponderEliminar
  3. Pues ya son varias las que comentan que es una mala adaptación la peli de percy jackson y pues yo no he leido el libro pero lapelicula me parecio malisima.

    La peli de HP7 pt1 si ha sido una gran adaptación ya van varios que la eligen.

    La portada que hiciste me gusto mucho, se ve bastante bien y real.

    Saludos y feliz lectura.

    ResponderEliminar
  4. Mariana: No hay de que la verdad es mi placer participar jeje

    Annie: jaja tranqui que todavía queda tiempo... espero que te hagas de tiempo... la verdad las actividades son bien divertidas.

    Tetsu Hana: Gracias por lo de la portada jeje la verdad no estaba segura de si quedaría bonita ^^

    ResponderEliminar
  5. Como vamos a extrañar a Harry cuando no queden más de sus historias!!
    Suerte que podremos revivirlas mediante los libros ;-)

    Por aquí (Uruguay) no tuvo mucha repercusión la película de Percy, pero la portada te quedó muy bien.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa... comenta :)