20 de diciembre de 2010

Maratón de Lectura Diciembre: Actividad 2

Bueno aquí para la segunda actividad y luego otra vez pegada al libro ya comencé con Percy Jackson y el Ladrón del Rayo. He aquí por lo tanto en lo que consiste la segunda actividad.
Lo que tienen que hacer es: Buscar una canción que se relacione de alguna manera con el libro que estás leyendo, ya saben, una que te llegue a la mente cuando piensas en lo que pasa en la historia.

Bueno la primera canción que se me vino a la mente cuando estaba leyendo Percy Jackson y sonará un poco dramático es la canción que se llama O Fortuna de Oriff es música clásica  y como para que entiendan lo que dice encontré este video que traduce al inglés jeje es lo mejor que pude encontrar pero si quieren pueden buscar las letras en español yo lo hice. Me gustó mucho siempre la canción y me dije "Tengo que saber que dice ¿no es cierto?"


La canción es increíblemente dramática pero es lo primero que me vino a la cabeza xD
Hasta luego.

3 comentarios:

  1. Pues es una buena elección, Esta actividad es una de las que mas se me dificultan en los maratones, jejejeje pero a ti te quedo muy bien.

    Saludos y feliz lectura.

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja gracias... es que honestamente es la primera canción que saltó en mi cabeza. Aunque todavía creo que es excesivamente dramática

    ResponderEliminar
  3. Es una gran canción, y si pensaste en ella asociándola con el libro... creo que me replantearé lo que te dije en la primer actividad, jeje.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa... comenta :)