21 de julio de 2010

Un año con Golden Moon!!!!


Sí, hoy 21 de julio del 2010 cumplimos un añito. Y exactamente después de terminar de leer James Potter me decidí a crear un blog, y el nombre viene inspirado en un sueño que tuve jeje bastante raro por cierto. El blog fue creciendo con el tiempo.
Llevé el blog sola unos cuantos meses, hasta que gracias al foro de LST encontré a Ebby que ahora es una más de mis amigas del alma y una excelente colaboradora por cierto, eso también fue extraño porque no sé Ebby me inspiró confianza desde la primera vez que hablé con ella, fue una conexión instantánea y aquí estamos, después de tanto cumpliendo un año. Yo todavía no me lo creo, pero pienso que es tanto nuestro espacio como el espacio de la gente que nos lee y tenemos un compromiso con estos 80 seguidores y con los que vengan. Así que recordándoles del concurso aniversario que espero que se apunten más personas porque o sino  tendremos que extender la fecha, me despido diciendo:

A todos y cada una de las personas que hacen posible el blog, a Ebby como colaboradora a los seguidores, lectores y a los blogs amigos por todo su apoyo, porque creo que somos una gran familia bloggera y como tal nos apoyamos siempre... LOS QUIERO MUCHO GENTE!!!!!


4 comentarios:

  1. Hola Tere!
    Vaya pues no me queda más que decirte: Muchas Felicidades!! ^^.
    No hay nada como compartir el tiempo en la blogósfera con personas como tú y en blogs como el tuyo!!
    A seguir que esto no hace más que empezar. En mí te has ganado una seguidora y xq no? una amiga.
    Cuidate y cuida tu hermoso blog!
    Besos y un abrazo muy fuerte :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Diana !!!!!

    La verdad me conmoviste y por supuesto que somos amigas chica jeje y a mi también me encanta tu blog y la verdad la blogosfera está llena de blogs fantásticos y cada uno es especial a su manera...

    ResponderEliminar
  3. Tere, muchisismas felicidades y miles de gracias por permitirme ser parte de este bello blog donde he aprendido mucho, por la amistad y las palabras y el apoyo que has sido para mí. Espero pasemos mucho tiempo creando mucho más!

    Un abrazo.

    Ebby!

    ResponderEliminar
  4. Feliz primer Añito!! un poco atrasado pero...todos se merecen que los feliciten ^^ Asi que espero que estes feliz de haber cumplido un año.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa... comenta :)