6 de julio de 2010

Maratón de Lectura-Actividad # 4 y 5

Pues se me juntaron porque he estado muy ocupada con el colegio todavía tengo clases y tareas y aunque no exámenes no es nada divertido faltando menos de tres días para que comiencen las vacaciones... en fin. En esto consiste la: 
Actividad # 4

Elige la parte que menos te gustó del libro y reescribe lo que te hubiese gustado leer realmente !

La Última Canción-Nicholas Sparks: La verdad hasta ahora me ha gustado bastante... es Nicholas Sparks!!! jajajaja y pues como he investigado bastante sus libros son geniales y lo estoy comprobando las conversaciones fluyen naturalmente entre los personajes.. el romance está presente en forma sutil en muchos casos y la familia, la religión y el carácter fuerte y desafiante de Ronnie son lo que más me ha gustado además de las risas que me ha sacado Jonah... No le cambiaría nada al libro pero cuando me vea la película(e incluso ahora) cambiaría a la actriz XD, honestamente mató mi idea del carácter de Ronnie que es una heroína muy fuerte y definitivamente me identifico mucho con ella... en especial con su agresividad jajaja

Actividad 5- Check Up # 1

¿Qué libro estás leyendo ahora?
Sigo leyendo La última canción de Nicholas Sparks

¿En qué página vas?
Voy por la página 220 de 442 U__U(ya debería haberlo terminado)

¿Cuántos libros has leído?
1 U__U

¿Cuál es el siguiente libro en tu lista de lectura?
Perfección de Scott Westerfeld... ya no puedo esperar para leerlo jeje

¿Qué libro, de los que has leído durante el maratón, recomiendas a los demás?
Pues yo recomendaría ENORMEMENTE La Última Canción es FANTASTICO de verdad... tiene de todo y no defrauda para nada y saca unas cuantas risas y de seguro lágrimas 

¿Has tenido interrupciones en el maratón?
MUCHAS... jajaja en especial del colegio

¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?
Pues creo que han sido 2 horas seguidas y es bastante poco 

¿Estas cansd@ de leer?
Para nada... no estoy cansada de leer. Estoy cansada de que el colegio me deje cansada y no pueda leer XD

¿Te está gustando el maratón?
Muchísisisisismo jeje como siempre(Gracias Chicas)

¿Algún comentario más que quieras compartir?
Pues que ojalá haya otro. La verdad que es asombroso cuantos blogs se han unido a la causa y de seguro se podría usar el maratón con otros objetivos como promover blogs o que se yo jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa... comenta :)