3 de julio de 2010

Maratón de Lectura-Actividad # 2: Actores

ueno aquí también les va la actividad número dos y como estoy leyendo La Última Canción que ya tiene película voy a cambiar a los actores que no me gustan XD jajaja es sólo mi humilde opinión y además todavía no he avanzado demasiado el libro pero ya tengo una buena imagen de lo que son los personajes.Primero que nada las intrucciones:
  1. Toma el libro que lees actualmente o cualquiera de lo que escogiste para esta maratón.
  2. Crea tu propio reparto (como si el libro fuese a ser adaptado a película) del libro que hayas escogido.
  3. Recuerda poner el título del libro, autor y la sinopsis
  4. Escoge por lo menos tres personajes del libro y pon las fotos de los actores que desearias que los interpretaras. 


Sinopsis

Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó.
Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico.
En esta novela, que se basa en el guion que el propio Nicholas Sparks ha escrito para la película del mismo nombre –protagonizada por Miley Cyrus–, el autor nos conduce una vez más a través de todas esas relaciones que pueden rompernos el corazón y también por aquellas que conseguirán sanarlo. 

De acuerdo comencemos... menos mal que encontré una portada que no tuviera a Miley Cirus en la portada me ha molestado mucho que no se parece en nada a la Ronnie del libro ni remotamente no sé quien habrá hecho el casting pero le erraron muy mal. Y tampoco me gusta mucho el Will del reparto... no es que tenga nada en contra de él es muy lindo y todo pero pues no se parece al Will del libro(al menos al Will de mi imagen mental XD) pero no lo voy a cambiar rellena muy bien las expectativas... aquí los actores que pondría.
Ronnie
Lucy Hale(Actualmente Aria de Pretty Little Liars)

Marcus
Cameron Bright
(Me lo imaginó más así... no sé porque jeje) Lo mismo me pasó con...

Jonah

 Jonathan Lipnicki
jeje también es la primera imagen que me vino cuando lo leía porque este chico actuó muchas veces de inquieto y los anteojos son el toque perfecto(Claro ya no es así jejeje ya creció pero igual me gustaría que él fuera el actor XD)

2 comentarios:

  1. En definitiva me gusta más tu reparto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja... Gracias!! a mi también me gustó el tuyo Nicole Kidman y Ewan Mcgregor XD muy bonita pareja

    ResponderEliminar

Tu opinión importa... comenta :)