3 de julio de 2010

Maratón de Lectura-Actividad # 1

Pues al final me uní al maratón... mis exámenes se volvieron a suspender y OFICIALMENTE ESTOY LIBRE!!!! jajajaja había esperado mucho para escribir eso. Ya les contaré más ahora que estaré libre y es MES ANIVERSARIO. Ya saben lo que significa... más reseñas, y muchas más sorpresas. Incluyendo especiales y demás... ya que estaré sobre google investigando y también publicaré nuevas secciones y tengo muuuchas ideas(Ebby diría que ya m estoy sobrecargando como siempre) Pero ahora dejando todo eso de lado, la primera actividad del maratón de lectura. Tomar una foto de todos los libros que pretendo leer y prometo que ahorita si cumpliré con mi meta XD(jajaja o lo intentaré... ya saben como soy... después al final termino no teniendo tiempo... pero lo intentaré)

La Última Canción-Nicholas Sparks
Perfección-Scott Westerfeld(Número 2- Saga Feos)
Un lugar llamado aqui-Cecelia Ahern... el primer libro que me leeré de ella
El Chico Perfecto-Cathy Hopkins(Número 3-Saga Cinnamon Girl)

Luego de terminarme Traición de Westerfeld, tendría que haber hecho reseña pero no he podido ya se imaginarán si me he comprado el segundo que es lo que pienso jeje. Espero tener un desempeño favorable esta vez en el maratón.
No se olviden de PARTICIPAR DEL CONCURSO ANIVERSARIO GOLDEN MOON
Y si quieren inscribirse al Maratón de Lectura... pueden dar click en el sidebar en la imagen y los llevará al blog del desafío.

3 comentarios:

  1. Feliz Lectura !!!

    todos me parecen geniales

    empeze a leer un lugar llamado aqui pero no pude terminar y tambien perfección, no se porque, esperare a ver que cuentas de ellos...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Prometo reseñarlos no te preocupes XD

    ResponderEliminar
  3. que buena selección de libros, me llamaron mucho la atención el de perfección y el de un lugar llamado aqui estare al pendiente de tus comentarios para ver que te parecen.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa... comenta :)