10 de junio de 2010

Tributo Glee

Pues paseandome por youtube con la palabra GLEE en  mis búsquedas encontré esto que me llamó la atención y de seguro los escritores sacaron inspiración de este despliege para hacer algo parecido en un episodio de Glee. LO ADORE y se los dejo porque ahora mismo todos los que me leen tienen que saber que yo soy una GLEEK jeje. Apuesten por esta serie que no los defraudara.


Y este es el episodio que se emitió mucho después de la fecha de este baile público... ¿Le ven parecido?

2 comentarios:

  1. olaa
    jaja genial,otra fanatica de glee!!!!!!!!
    ya pensaba k era la unica
    me encanto el baile...para mi seria muy complicado
    lindo blog!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!! jajaja la verdad yo también pensaba que era la única, pronto estaré publicando varios blogs y direcciones de foros donde pueden interactuar con más personas fanáticas de Gleek jejeje el fenómeno musical más grande que se ha presentado en una serie.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa... comenta :)