16 de mayo de 2010

Mi IMM #1 y 2 by Ebby

Hola, hasta hoy me di un tiempecillo para hacer esta entrada, a decir verdad mi recien adquisición me animo a realizarla.

Les cuento, en diciembre 09 haciendo las compras de la despensa, me encontre en el Sams (comercial jaja) un paquete que definitivamente no podia irme de la tienda sin él y fue mi adquisición mas preciada...


Vamos que no podia hacerlo, fue una ganga ya que por el precio de 3 libros en la libreria que ustedes escojan me sali con los 4 libros de esta bella Saga de Twilight, la película Crepúsculo y el soundtrack de Luna Nueva ^^





Les juro que lo veo y aun me emociona (y a mi mama que los lee y vuelve a leerlos) jajaja... ^^






Y hoy dando una vuelta por Coyoacan, decidi pasear tambien por una libreria de las que hay por ahi, (¿no les pasa que cuando entran a ese lugar se sienten como niño en jugueteria?) y me tope con un par de libros que no podia dejar pasar la oportunidad y llevarlos a casa



Y lo mejor es que fue a un precio de super ofertisima jajaja una oportunidad que definitivamente no dejaria pasar. Y es que lo acabo de checar y hasta mas gusto me da de q los traje a casa jeje.




Aun cuando en este caso ya me lei los 9 que hay disponibles en la red y emocionada con la espera del 10 espero pronto adquirir muy proximamente el tercero de esta serie: Club Muerto o como aca le pusieron "El Club de los Muertos".

Bueno, espero tener muchas más entradas de estas y les espero pronto en este bello blog, Golden Moon!


1 comentario:

  1. Ay Ebby que envidia... U___U jjaja dentro de poco yo también voy a tener IMM jeje esperemos que pueda aunque me quede pobre pero voy a tener.

    Muy chulos tus libros... lástima que no me los puedes prestar XD

    ResponderEliminar

Tu opinión importa... comenta :)