4 de abril de 2010

Maratón de Lectura-Actividad # 6: Música y Video

Bueno pues les informo que he terminado de estudiar para mi examen de mañana...lamentablemente no he podido terminar de leer XD así que este maratón como que fue divertido estar posteando pero jaja no me ayudo a terminar mis libros y conste que nada más eran dos U__U

En fin...esta actividad consiste en dejar una música del libro que estamos leyendo y como prácticamente todo ha sido de La Mecánica del Corazón pues no tengo más remedio que poner una música que me recuerde a eso jeje. Si les consuela me leí los primeros cinco capis de Dos Lunas de Care Santos...me ha fascinado pero no tengo el tiempo para leerlo debidamente. Si supieran el horror que es tener exámenes jajaja(Bueno todos lo saben) 

Me gusta esta canción que se repite muchas veces en el libro. "Oh When The Saints" lo dejo en instrumental porque pues siempre me gustan más para los libros en especial los de época y el de Mathias es de época allá por el año 1800 y poco entonces no merece nada más y nada menos que su soundtrack. Y pues este vide me gusto es algo así como una improvisación de Jazz que como que le queda.


Así termino esta actividad...ya posteo pronto la última

2 comentarios:

  1. Me encantooo¡¡¡¡buena eleccion

    besos

    ResponderEliminar
  2. jaja...Gracias Mari a mi también me gusto mucho la canción y el libro

    ResponderEliminar

Tu opinión importa... comenta :)