3 de abril de 2010

Maratón de Lectura-Actividad # 4: Preguntas y Línea.

Pues me atrasé un poquito pero es sólo porque estoy estudiando ahorita me pongo al día con todo.
Primera Parte:
¿Qué libro estás leyendo ahora?
La Mecánica del corazón debido a que no puedo terminar jeje porque también estoy leyendo mi cuaderno U__U
¿En qué página vas?

En la 108
¿Cuántos libros has leído?

Pues no he terminado mi primero.XD
¿Cuál es el siguiente libro en tu lista de lectura?
Dos Lunas de Care Santos
¿Qué libro, de los que has leído durante el maratón, recomiendas a los demás?
Pues el de la Mecánica del Corazón...es bastante bueno.
¿Has tenido interrupciones en el maratón?

MUCHAS...jeje
¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?
Pues nada más fue ayer y fueron 4h
¿Estas cansad@?

Nop
¿Te está gustando el maratón?
Demasiado
¿Algún comentario más que quieras compartir?
 Pues agradecer a Diana por su maravillosa idea y saber que está uniendo a muchos blogs en esta maratón 

Parte 2: Portada del libro que estoy leyendo

Línea 19, página 108: "Miss Acacia viene de vez en cuando a dar un vuelta en el tren fantasma" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa... comenta :)