31 de marzo de 2010

Maratón de Lectura-Actividad # 2

La segunda activdad de este maratón consiste en transcribir un par de párrafos del inicio del libro que estamos leyendo y como que estoy leyendo los dos simultáneamente jeje traigo párrafos de los dos

Primero, no toques las agujas de tu corazón.
Segundo, domina tu cólera.
Tercero y más importante, no te enamores jamás de los jamases. Si no cumples
estas normas, la gran aguja del reloj de tu corazón traspasará tu piel, tus huesos se fracturarán y la mecánica del corazón se estropeará de nuevo.

Así comienza este libro que ya me estoy leyendo jajaja o mejor dicho ya como que estoy terminando y aquí el otro.



El Final
Año 3003


La asamblea más decisiva de la historia del Clan de las Dos Lunas, también llamado Clan de los Albos, estaba a punto de determinar cuando todos oyeron pasos fuera. Agunos de los presentes cruzaron miradas asustadas. Hubo cuchicheos entre ellos. Alguien abandonó su lugar en la reunión. Rea, que estaba sentada en su sitial del estrado, dirigió una mirada de alerta a los maestros de ceremonia antes de levantarse. Poco después, mientras avanzaba con dificultad, oyó que uno de los líderes decía:
-Ignus nos ha traicionado. El mundo que hemos soñado morirá hoy con nosotros.
Me han dicho que es un único libro por lo que creeré en esas personas jaja... además me intriga mucho no sé de que va porque no han habido demasiadas reseñas(Honestamente creo que por eso también lo compré. Nunca oí hablar de él)

Con eso termino la actividad número 2...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa... comenta :)