12 de febrero de 2010

Mi opinión sobre Exodo de Anissa B. Damon

Hola, he terminado de leer el libro, y debo decir que me a dejado con muchas ganas de que salga el siguiente, segun la editorial se habla de una trilogia, la verdad es que me a gustado ¡demasiado! y es que muy a pesar de los comentarios por algunas personas acerca de leer los libros por medio de las descargas, ademas de proporcionarnos la oportunidad de leer los que talvez no lleguen a nuestro pais tambien nos da la oportunidad de escoger que libro compraras, les aseguro que este es uno de los cuales se encuentra en mi lista de proxima adquisición, aun si no llegara a México, vere como, pero de que me hago de Exodo, eso es totalmente seguro! Y bueno, para quien aun no lo a leido y quiera checar el dato les dejo la entrada que se hizo aqui en el blog para dicho libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa... comenta :)