19 de diciembre de 2009

Once Minutos- Paulo Coelho.


Sinopsis
aria es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, dónde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambas.

Mi opinión.
No recomiendo este libro para nada. No es que sea costumbrista ni conservadora extrema  pero no es uno de los libros de Paulo Coelho que verdaderamente me haya llegado.
El personaje de María no me transmitía nada y las enseñanzas de este libro apenas se comparaban a las que Coelho suele hacer referencia. Muy pobre el libro la verdad, no entiendo como Coelho ha hecho un libro así.
El hablar de una prostituta debería de ser un tema trascendental y ser explorado desde una mejor perspectiva desde la cual él la mira. Ahora bien no todo el libro fue malo hubieron partes en donde Coelho como siempre nos demuestra su religiosidad y la redención del alma tan propia de sus escritos y el amor, la tinta de este escritor siempre ha sido el amor y nos lo demuestra un amor pero más girando hacía un amor enfocado hacía la sexualidad y el placer.
Si son abiertos de mente y no les molestan algunos detalles profundos acerca de este tema este es su libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa... comenta :)