30 de noviembre de 2009

In my Mailbox

Hace mucho que yo veía esto del IMM jaja y no entendía qué era pero gracias a Kati que dio una explicación en su blog yo también voy a empezar el mío. Se los dejo mi primer IMM es predescible si me conocen y por mi fanatismo fue uno de los libros que si o si me tuve que comprar.

IMM(Saga Crepúsculo) Stephenie Meyer.

Ese es Bugs...otras de mis mascotas pero ya verán voy a encontrar la indicada para los IMM


  • Twilight (Crepúsculo)
  • New Moon (Luna Nueva)
  • Eclipse (Eclipse)
  • Breaking Dawn (Amanecer)
In my Mailbox lo crearon en Pop Culture Junkie y The Story Siren, y consiste que cada vez que nos regalen, presten, pidamos en bibliotecas o compremos algún libro se publica una entrada IMM para compartir lo que leemos o leeremos.
Generalmente puede ser un post por semana pero también puede ser cuando queramos. Lo genial es que se suben fotos o imágenes del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa... comenta :)