30 de septiembre de 2009

Proyectos para Octubre

Bueno mañana ya es primero de octubre...y en caso de que no tenga tiempo de actualizar ya les dejo los objetivos para este mes que nos augura poco tiempo para fin de año.
Les tengo preparadas un montón de sorpresas.


  • Quiero empezar a subir más libros, así que elegiré un autor del mes, para hacerle un especial...en los próximos días sabrán quién es...también me tengo que actualizar con mi desafío de lectura que no será sencillo se los aseguro.
  • Un especial de Boys like Girls, ya que también hace poco lanzaron un nuevo CD
  • Manga y Anime por temporadas
  • Películas(en esto todavía les debo un montón)
  • Un especial de Halloween con mucho terror.
  • Oficialmente ya comenzó la temporada de series en USA, así que sólo quedan unos pocos estrenos y luego ya dependerá de ustedes seguir la serie.
  • Por supuesto seguiré publicando las continuaciones de mi cuento y publicando nuevos poemas y pensamientos.
Creo que eso es todo por ahora...disfruten lo que queda del último día del mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa... comenta :)