22 de septiembre de 2009

Heroes...Cuarta Temporada Volumen 5

El próximo 21 de septiembre, Heroes vuelve para la cuarta temporada con un nuevo volumen llamado Redemption(no sé si lo escribí bien sorry)

Spoilers de la tercera temporada

Mientras que las cosas se apaciguan, los Heroes intentan volver a una vida normal. Pero pronto descubren que no es fácil volver a casa. Se preguntarán cómo las personas extraordinarias pueden perseguir vidas ordinarias.

Anteriormente, en el Volumen 4, nuestros Héroes ya habían intentado volver a una vida normal, pero esta tentativa fue interrumpida cuando Claire Bennet descubrió un plan orquestado por uno de los suyos, el senador Nathan Petrelli. Después de haber revelado la existencia de las personas que tenía poder en el gobierno, Nathan llevó a cabo una operación que tenía como objetivo capturar y encarcelar a estas personas y utilizó a Noah Bennet, alias a HRG, para hacerlo. Sus vidas se vieron trastornadas, el matrimonio de HRG aniquilado. Tracy Strauss muerta, rota literalmente en millares de pedazos.

Al final, fue Nathan quien pagó un alto precio de sus malas acciones, asesinado por Sylar. Angela Petrelli, devastada por la pérdida de su hijo, y HRG, que necesitaba a un aliado en el seno del gobierno, ayudado por Matt Parkman para utilizar su poder reparando los daños. Matt utilizó su poder y forzó a Sylar a transformarse en Nathan borrando su memoria con el fin de que crea realmente que es Nathan. Para todos los demás, Nathan está vivo y con buena salud, y Sylar murió. Pero todo esto va pronto a cambiar.

Esta temporada, el Volumen 5: Redemption, comienza con los protagonistas de la serie intentando poner orden en sus vidas.

Claire descubre que su desafío más grande consiste en olvidar su antigua vida y esto empieza con su primer año universitario. ¿Cómo alguien que llevaba una vida tan extraordinaria puede meterse de lleno en una vida estudiantil común? Pero toda apariencia de normalidad se resquebraja cuando la compañera de Claire se suicida y cuando descubre que su nueva amiga, Gretchen, esconde también un secreto. Gretchen es interpretada por la actriz Madeleine Zima, si no la recuerdan, es Grace, la niña más pequeña en la serie La Niñera (como ha crecido).

Hiro regresa a su vida en Japón, pero descubre que tiene una enfermedad terminal. Cuando él se da cuenta que no puede esconder más su enfermedad, decide hacer una lista de sus errores del pasado y comienza una nueva misión, repararlos. ¿Pero acaso Hiro podrá corregir sus errores sin alterar el pasado y el presente?

Peter Petrelli regresa a su trabajo de auxiliar médico en la ciudad de Nueva York y utiliza su poder para salvar vidas. Peter está atormentado, buscando rescatarse y cerrándose al resto del mundo. ¿Cómo puede olvidar el pasado y empezar de nuevo de cero? Su vida va a cambiar rápidamente cuando una mujer sorda, Emma, entre en su vida. Emma utiliza su hándicap como una excusa para aislarse del mundo. Pero mientras que una nueva y excepcional aptitud se manifiesta, la concha que se había forjado para protegerse, comienza a agrietarse, así como la de Peter.

HRG se adapta a su vida de soltero. Encargado de la misión de crear una nueva Compañía, se da cuenta muy rápidamente que le hace falta más vida. ¿Pero cómo un hombre de la compañía puede volver a ser ordinario? Y cuando Mohinder aparece para presentarle indicios convincentes de un nuevo peligro, HRG se pregunta si debería volver sobre el terreno.

Tracy Strauss, regresa de entre los muertos, pero se consume por el fuerte sentimiento de venganza que lleva dentro. Comprende muy rápidamente que tiene una oportunidad real de reinventarse. La pregunta consiste en saber lo qué quiere hacer.


Nathan Petrelli, no dándose cuenta de lo que es realmente, regresa al Senado y observa que en él se están produciendo cambios. Más alarmando, Nathan descubre nuevos poderes. Estos cambios no escapan a la atención de Angela, que los toma por lo que son verdaderamente: la emergencia de Sylar.

Entre tanto, presa de la culpabilidad de lo que le hizo a Sylar y Nathan, Matt Parkman regresa a su vida de familia. Todo lo que él quiere hacer es educar a su hijo, querer a su mujer y seguir con su carrera de policía en Los Ángeles. Pero lo que no sabe, es que algo desconocido está enterrado profundamente en su psique. Matt puede oír a Sylar. Y este fantasma le acosará mientras Sylar no haya recuperado a su cuerpo.

El desafío más grande al cual harán frente los Heroes consiste en una feria extraña y peligrosa compuesta por un grupo ambulante de marginales con poderosos poderes y guiados por un poderoso y carismático líder, Samuel. ¿Cuál será el poder de Samuel? Poder controlar y mover la tierra a su antojo, poder que podríamos haber visto la pasada temporada, pero que al final no vimos. A su lado su brazo derecho, Edgar, dotado con los cuchillos y dotado de super velocidad, y Lydia, la mujer tatuada.


Samuel encontrará a nuestros Heroes y los atraerá para que se unan a ellos. Y juntos, se pondrán hacer la pregunta básica: ¿Quiénes somos? ¿Cómo deberíamos vivir nuestras vidas, con vergüenza u orgullo? ¿Nosotros deberíamos escondernos o darnos a conocer?
Uno de los trailers de esta nueva temporada



Se pueden descargar las temporadas anteriores AQUI
El primer capítulo de esta temporada AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa... comenta :)