16 de agosto de 2009

Un lugar llamado aquí



Cecelia Ahern

Editorial: Javier Vergara

Precio: 90.000 gs.

Las personas desaparecen todos los días, algunas porque eligen dejar atrás sus antiguas vidas, y otras por razones más dramáticas. Las cosas también desaparecen: guantes y teléfonos móviles, carteras y maletas. En cada caso, alguien es dejado atrás. Alguien queda preguntándose qué habrá sucedido.

Desde que su compañera de escuela Jenny-May desapareció cuando ambas tenían diez años, Sandy Shortt ha estado obsesionada con encontrar objetos y personas. Ahora, ya adulta, ha transformado su obsesión en su trabajo: ha montado una agencia dedicada a buscar personas desaparecidas. Pero cada caso no resuelto le deja a Sandy muchas preguntas. ¿Dónde van las personas que desaparecen? ¿Están vivas o muertas? ¿Han decidido esfumarse o han sufrido un destino cruel? Mientras estas dudas la consumen, la propia Sandy desaparece. Y encuentra todas las respuestas en un lugar mágico al que van todas las cosas y las personas que se pierden.

Una historia encantadora, llena de misterio, emociones y sorpresas, con el personal estilo que ha hecho famosa a la autora de Posdata: Te amo.

“No necesitas creer en la magia y los duendes para disfrutar de esta novela. Una hermosa historia de hadas para adultos.”

Esta vez les traigo una recomendación para que compren el libro. Cecilia Ahern tiene libros preciosos y todos y cada uno de ellos siempre nos traen una enseñanza de vida. Comprar un libro es siempre una inversión no un despilfarre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa... comenta :)