10 de julio de 2011

Maratón de Lectura Actividad nº 3

Otro día que va del maratón y yo muy satisfecha con mi lectura hasta ahora. Concientizada en que debo reseñar el libro que leí por respeto a Nicholas Sparks(un libro que no me hizo derramar lágrimas pero no lo hace menos tierno). En fin he aquí la actividad del día de hoy.
Lo que haremos será sacar una foto que represente el libro leído (si es más de uno pueden hacer más fotos, o elegir uno de ellos). ¿Cómo? Pueden escenificar una parte del libro, encontrar un objeto, animal o persona que les recuerde algo del libro, etc..  dejen volar su imaginación pero asegúrense de explicarnos qué significa su foto! Y sobre todo diviértanse haciéndolo!
Extraído de Maratón de Lectura 
Con ese mandato es que les dejo las imágenes que me recuerdan a "En nombre del amor" 
 



Me pareció genial encontrar tanto a un chico como a una chica enfrentando decisiones ya que en el transcurso del libro tanto Gaby como Travis deben tomar decisiones con respecto a su relación, porque las decisiones siempre cambian nuestra vida. Nosotros somos constructores de nuestra vida una vida forjada en decisiones. Nuestro pasado depende de las decisiones que tomamos y también nuestro futuro, es un ciclo interminable.

Y como ya terminé ese libro y comencé otro(que por cierto ya llevo cinco capítulos) y sí, sres y sras. amantes de la saga Cazadores de Sombras... es 
CIUDAD DE LOS ANGELES CAIDOS. 
Decidí hacer alusión a tres cosas que espero no consideren como spoiler(ya saben algunos fans quieren saber más que otros)


Jace y Clary juntos al fin en esta última entrega por ahora...



Esta imagen es cuando la Reina Seelie hace su primera aparición en el libro(no dire ni porque motivo ni nada por el estilo... de nuevo spoiler... no deseo que me maten por revelar datos súper secretos)

Y por supuesto no podía faltar el protagonista de esta cuarta entrega... mi adorado Simón (de acuerdo es sólo un personaje de ficción... a controlarse) nada parecido a lo que era en un principio, por eso lo puse como un vampiro completamente diferente, ya que a comienzos del libro va con su campera de cuero y el cabello largo (WOW!)

Eso es todo por el día de hoy... continuaré con mi lectura.

2 comentarios:

  1. Creo que te quedaron muy bien.

    Saludos y feliz lectura

    ResponderEliminar
  2. Te has esmerado con unas cuantas imágenes!
    buena lectura!
    besos

    ResponderEliminar

Tu opinión importa... comenta :)