21 de julio de 2011

Leyendo entre líneas #4

Ya me hacía falta actualizarme con esta sección después de todo es la única en la que realmente puedo desahogarme. Sigo molesta por no tener cámara, no puedo hacer IMM´s y se me ha acumulado una pila de libros(que tampoco he leído)
En fin realmente esta sección siempre fue para discutir temas relevantes. Últimamente me ha molestado la indiferencia de la gente, no todos son así pero la mayoría me harta, y en especial la gente joven ¿qué acaso no tienen capacidad de soñar? Algo de superación les vendría bien. No sé si en todos lados será así pero la mayoría de las personas por aquí creen que no se puede cambiar nada y ni siquiera lo intentan. Por supuesto siempre hay gente diferente no trato de meter a todos en una misma bolsa. 
Me aterra pensar que a veces llamo a esas personas tan pesimistas e insensibles mis amigos. Sé que todos tienen su opinión y forma de pensar pero no puedes ser tan cuadrado o tan superficial. ¿Qué paso con la preocupación por el planeta? A nadie le importar tirar basurar en las calles, talar árboles para hacer estacionamientos o campos dedicados a la explotación ganadera. ¿Qué hay de la preocuapación por los demás? Todos quieren cosas nuevas, más y más, consumir y nunca dar. 
A veces siento que estoy en un torbellino que me lleva a ninguna parte. Como si realmente todo lo que esa gente te dice fuera verdad, que realmente no puedes cambiar nada, que de nada sirve soñar. 
Ese tipo de comentarios me afectan demasiado, no sé a ustedes, pero creo que ese tipo de gente tiene una especie de poder especial, con tanta mala vibra que le tiran a uno, pensamientos negativos a diestra y siniestra no sé como pueden vivir consigo mismos sabiendo que infectan a los demás con malos comentarios y desesperanza. 
Al final no he llegado a discutir realmente un punto concreto pero me quiero despedir diciendo simplemente que gente que quiere derribarnos con palabras siempre habrá. Nosotros haremos la diferencia con la decisión de escuchar o no a las mismas.

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. Las personas en este mundo pueden ser de tres clases: las que no se preocupan por los problemas que estan frente a sus narices, las que actúan y las que solamente se quejan.
    No nos quedemos sentadas escribiendo nuestras quejas, actuemos! Podemos hacer la diferencia.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es difícil pero se puede... Yo sé que sí.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa... comenta :)