4 de julio de 2010

Maratón de Lectura-Actividad # 3: Frases

Pues aquí vuelvo con la actividad número 3 que me ha parecido muy chula... Consiste en esto:

1- En la primera, tendrás que transcribir un par de párrafos del primer capítulo u hoja del libro que estés leyendo en este momento. No olvides mencionar el título del libro y su autor.

Como sigo leyendo La Última Canción de Nicholas Sparks... aqui va la transcripción.
Capítulo 1
Ronnie

Mirando por la ventana del dormitorio, Ronnie se preguntó si el Pastor Harris ya estaba en la iglesia. Se suponía que así era, y mientras miraba las olas rompiendo sobre la playa, se preguntó si todavía era capaz de observar el juego de luces que fluían a través de la vidriera por encima de él. Tal vez no…, la ventana se había instalado hace más de un mes, después de todo, y probablemente estaba demasiado preocupada como para notar nada más. Sin embargo, esperaba que alguien nuevo en la ciudad se hubiera topado con la iglesia esta mañana y experimentado la misma sensación de asombro que había tenido ella la primera vez que había visto la entrada de luz a la iglesia, en ese día frío de noviembre. Y ella esperaba que el visitante se hubiera tomado algún tiempo para considerar de dónde había venido la ventana, y admirar su belleza.
Había estado despierta durante una hora, pero ella no estaba lista para afrontar el día. Las vacaciones se sentían diferentes este año. Ayer, se había llevado a su hermano menor, Jonah, a dar un paseo por la playa. Aquí y allá había árboles de Navidad sobre las cubiertas de las casas por las que pasaban. En esta época del año, tuvieron la playa casi para ellos solos, pero Jonah no mostró ningún interés por las olas o las gaviotas que le habían fascinado sólo unos meses antes. En cambio, había querido ir al taller, y ella lo había llevado allí, aunque él se hubiera quedado sólo unos minutos antes de la salida sin decir una sola palabra.
2-Para la segunda parte de la actividad, escoge libros de tu estantería o librero cuyos títulos unidos pudieran formar una oración. De nuevo, no hay límites, pero como mínimo deben ser 3, espero se diviertan inventando nuevas oraciones o frases!

No sé si puedo agregar palabras para unir las oraciones jeje... pero es así como lo entendí y aquí van dos frases:
  1. A orillas del río, piedra me senté y lloré(Paulo Coelho) por El chico perfecto(Cathy Hopkins)
  2. En Un lugar llamado Aquí(Cecelia Ahern) existe la Perfección(Scott Westerfeld)

2 comentarios:

  1. Aww yo quiero ese libro.
    Muy buenas frases xD

    ResponderEliminar
  2. siii hasta ahora el libro me está gustando mucho y todavía no llego a la mitad... prometo reseña.. XD

    ResponderEliminar

Tu opinión importa... comenta :)