9 de junio de 2010

IMM # 5 by Tere

Pues luego de no haber pisado librería en 6 meses les traigo IMM. Ebby ha estado ausente por sus vacaciones y yo por mis exámenes. Ya estoy de finales así que no se preocupen cuando llegué julio habrán muchas cosas nuevas y más actualizaciones.
Ahora el IMM

Me gasté un dineral como 80 dólares para que se den una idea por estos cuatro libros(no, no bromeo jeje) es que siempre les comento que los libros aquí están un poquitín caros, pero para mí valen la pena.

SIII!!!! Jane Austen... los que me conocen saben que es mi autora favorita y me alegra haber encontrado este libro.
Lanzado mundialmente en inglés y español "La segunda vida de Bree Tanner" fue impulso y estoy muy arrepentida de haberlo comprado es casi como leer un fic de Meyer. Yo les aconsejaria que no se lo compraran. Ya lo he empezado y Meyer trilla mucho a sus personajes tanto que siempre parecen los mismos, pero si son coleccionistas obviamente no les puede faltar este libro.
"Perfeccion" y "Amor en el infierno" Primero que nada no he leido nada de Scott en mi vida y pues decidi intentarlo luego de escuchar tantas buenas reseñas de la saga "Feos" y del especial de una revista que me llamo mucho la atencion, y me dio rabia que no tuvieran el primero, se les agoto... y no se si sabran que cuando aqui se agota un libro posiblemente no llega mas. "Amor en el infierno" no es uno de los mejores libros de las antologias del infierno pero es el unico que ha llegado por aqui. Me lei una reseña de este libro en El sueño de Alishea que no fue muy favorable y pues la gran mayoria coincidia en las reseñas pero... yo soy muy caprichosa y decidi comprarmelo igual. La verdad nunca me he leido una antologia y si lo iba a hacer queria que fuera en papel.

3 comentarios:

  1. Unos libros MUY apetecibles. El de Jane Austen, seguro que no te defrauda, y la película que tiene, tampoco, la adoro xDD

    El de perfección es un gran pendiente, pero con lo bueno que estaba Traición, espero que el segundo esté igual.

    El de la vida de bree, no me gusta mucho, y la antología, sí que me llama, fíjate tú xDD

    Esperaré reseñas!

    Un beso!

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. Hey Tere!!

    He pasado de largo el comentario de Bree tanner q aun no lo he leido XDD Aunke tampoco espero gran cosa de el la verdad.
    Yo aun no leo el de Traicion y mira q lo tengo ahi desde abril jejeje tu trankila q seguro te lo vuelven a traer ;) y de Amor en el infierno, desde luego es mucho mejor q el de Vacaciones (bodrio!!!) y muchas gracias por mencionar el blog.^^
    Q tengas una feliz lectura!! Y animo con los examenes!^^

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chicas por los comments... y pues creo que todos coinciden en no esperar demasiado de la novela de Meyer jeje.

    Me alegra que visiten el blog y pues no sabçia que amor en el infierno era mejor que el de vacaciones jejeje.. gracias Ali

    Y por supuesto que al de Jane Austen es al que mas le tengo esperanza ML jajaja XD

    ResponderEliminar

Tu opinión importa... comenta :)