4 de abril de 2010

Maratón de Lectura-Actividad # 7: Portada

Ufa esta actividad me tomo de súper sorpresa y para mi es de las menos agradables jaja pues con el diseño yo cero...ni para pintar sirvo(así que le voy a dar la vuelta a la actividad...nada más espero que no me maten)

Primero menciona el título y el autor del libro que lees ahora. Ya es hora de sacar tu creatividad al máximo: Deberás realizar una nueva portada para el libro que estás leyendo, ya sea en dibujo o con imágenes editadas en algún programa (paint, photoshop, etc…). Cuando la termines súbela junto con la original.

El libro que estoy leyendo como saben es de la Mecánica del Corazón de Mathias Malzieu pero en vez de hacer una portada nueva... les voy a dejar portadas del libro que son de otros países(La Verdad es que ni siquiera tengo el programa de Photoshop en mi compu...lo siento)



 Consideren la portada inglesa como mi aporte XD...y perdón por no haber cumplido esta actividad como se debe.

Besos y así termina este maratón mi debido agradecimiento a las y los organizadores y en especial a Libros de Vida que es de donde saqué todo lo del maratón.
 

3 comentarios:

  1. Hola!
    Te hubieras animado a hacer la tuya, hay otros programas que puedes utilizar, no solo photochop, pero bueno, las que subiste también me han encantado!! :D
    Qué alegría que el maratón les guste, Mariana y yo lo hicimos con dedicación para los participantes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar ^.^

    Saludos libelulosos!

    ResponderEliminar
  3. jaja...de nada no tienen ni porque agradecer...es más yo debo agradecer de que les haya gustado XD jeje y gracias por no matarme por cambiar un poco la actividad

    ResponderEliminar

Tu opinión importa... comenta :)